Películas en la TV este Fin de Semana : Para Elegir

 Sábado 21 , HBO 22:00 Hrs : Esta es una película para ver en familia.Muy bien echa excelente actuación de Dakota y una muy linda historia. 

Domingo 22 de Julio, HBO.El Código Da Vinci, a mi me gusto.La encontré larga y varias veces alejada del libro que casi medio mundo leyo...Pero logra el gran Howard tenernos concentrados y atentos de llegar a descifrar el código que nos permitirá revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.

Sábado 21, 22:20, CINECANAL. A mi esta película NO ME GUSTO NADA, pero justo ayer almorcé con alguien quien se había entretenido mucho viendola,y cuando la conversamos hasta me reí recordando algunas escenas.Pero NO LA RECOMIENDO.

Sábado 21, 22 hrs, FOX.De esta peli no hay mucho que agregar...si no la has visto y quieres ir a ver la 3 esta es tu oportunidad.Aquí te reiras con un talentoso Gato,con las estupideces de burro,cual mas genial que la otro,y como siempre con el maravillos dragoncito Sherk...No te la pierdas si puedes verla.

Sábado 21 de Julio, 17:30 hrs, CINEMAX.Con 2 buenísimos actores,Jennifer Connelly y Ben Kingsley,  un guión inteligente y una precisa dirección."La Casa de Arena y Niebla" es una de esas películas pesadas y deprimentes, que exponen una situación moral ambigua y paralizante, en la que ambos lados tienen la razón, y donde no hay respuestas fáciles. Sin embargo, creo que el lento ritmo y el fatalismo de la historia restan gran parte del impacto que hubiera podido tener esta cinta.No obstante, hay que aceptar que definitivamente ofrece elementos notables.Si pueden verla,creo que vale la pena.

Sábado 21,20:15 Hrs,CINEMAX.Esta película ya la comenté hace unos meses..Sólo puedo volver a recomendarla,y decir que es mucho mas que una historia de amor.Sarah Miles, una mujer apasionada atrapada en un matrimonio estéril, conoce al novelista Maurice Bendix durante una fiesta que da su marido Henri, un respetable pero poco interesante funcionario de Estado. Comienzan un apasionado, ilícito y sexualmente liberado romance. Pero durante el bombardeo alemán de Londres, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba mientras que la pareja está en la cama.

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar